Borren su cuenta. Eso es lo que Jim Carrey dice que los usuarios de Facebook deberían hacer mientras busca quitarle la máscara a las noticias falsas.
El astro de "Ace Ventura" y "La Máscara” dijo en Twitter que está desechando sus acciones de Facebook y borrando su página porque la gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y dice que la compañía todavía no está haciendo lo suficiente para parar esto.
https://twitter.com/JimCarrey/status/960953156262744065
El actor de 56 años exhortó a otros inversionistas y usuarios de Facebook a hacer lo mismo. Terminó su tuit con la etiqueta “unfriendfacebook".
Zuckerberg reconoce errores el día que Facebook cumple 14 años
Facebook no ha respondido al tuit de Carrey, pero el fundador y director ejecutivo Mark Zuckerberg ha dicho que cortar de raíz el flujo de información errada está entre las principales metas de la compañía. POR AP