Haz tu denuncia aquí

Luis Miguel pospone concierto en Irapuato por problemas de logística

ESPECTÁCULOS

·
Debido a problemas logísticos en el trayecto hacía Irapuato, Guanajuato, el concierto que Luis Miguel tenía planeado en dicha ciudad, "se tendrá que posponer", informó el cantante a través de su cuenta de Twitter. En la misiva, se explicó que para la siguiente semana se dará a conocer la nueva fecha del evento. Asimismo, las personas que compraron su boleto podrían ingresar con este en la nueva fecha de presentación del "Sol". Sin embargo, si alguien desea solicitar un reembolso, "una vez conocida la nueva fecha, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del día lunes 3 de diciembre de 2018". Al final del mensaje, el equipo de producción envió una disculpa a los fans:
"Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sincera disculpa al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha".
https://twitter.com/LMXLM/status/1066695329955774464 Luis Miguel ofrecería este domingo una presentación en la explanada del Inforum en la ciudad de Irapuato a las 7 de la noche, como parte de su gira "¡MÉXICO Por Siempre!". Redacción El Heraldo de México