Devin Lima, cantante de la "boy band" Lyte Funky Ones (LFO), falleció la mañana de este miércoles a los 41 años luego de enfrentar una batalla contra el cáncer durante los últimos 12 meses.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la agrupación planeaba realizar una gira en la primavera de 2018, sin embargo, los médicos descubrieron un tumor en la glándula suprarrenal del cantante y poco después de removerlo, Devin fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro.
Alaina Bendi, publicista de la banda, declaró a Billboard en 2017: “si no fuera por el cáncer, pudiéramos volver a poner a Devin en forma para que los muchachos siguieran con la gira en febrero. Pero él necesita centrarse en su salud, por lo que la gira de LFO se cancelará indefinidamente”.
LFO fue una banda de pop que saltó a la fama a finales de los 90 y principios de los 2000 con temas como “Girl on TV” y “Every Other Time”. Su mayor éxito, “Summer Girls” hacía alusión a íconos de la cultura popular como el actor Macaulay Culkin y el grupo musical Beastie Boys.
El deceso de Lima siguió al de Rich Cronin, otro integrante de LFO, quien falleció en 2010 debido a la leucemia.
Por Notimex