Haz tu denuncia aquí

Adam Driver, de militar a actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor estadounidense Adam Driver, decidió dejar atrás su camino en la milicia, para convertirse en una celebridad de la televisión, teatro y actualmente del cine, así lo expresó durante su presentación en la séptima edición del Festival de Cine Los Cabos 2018, donde además recibió un homenaje por su trayectoria.  
Me quise unir a la milicia después de lo que pasó en aquel terrible 11 de septiembre, estaba justo en la edad adecuada y tenia ese sentido de patriotismo; pero también no estaba viviendo en casa de mis padres, así que tenía mucho tiempo en soledad. Aprendí a trabajar como una comunidad y eso lo uso en la parte actoral”, compartió.
  Driver aseguró que “debes hacer el mejor trabajo posible y siempre que lo hagas bien, debes quitarle el ego. Hacer un casting no tiene nada que ver con el trabajo ya de actor, porque en la audición no puedes fallar; yo cambie mi forma de pensar con la milicia, ya que en vez de sentirme juzgado, encontré nuevas oportunidades para ser mejor”, contó. El actor ha destacado por su participación en películas como; Lincoln; What If; Star Wars: Episode VII; Paterson; Silence; BlacKkKlansman, por mencionar algunas. Así como su paso en la televisión y una de los programas que más le trajo satisfacción fue, Saturday Night Live.  
Cada proyecto requiere de tu propia personalidad, por eso siempre trato de sentirme cómodo antes de grabar, de no saltarme ni un paso y busco sacrificarme un poco más por un mejor ideal. Tiendo a sensibilizar las cosas y no es como tener todo escrito en la pared, normalmente pienso mucho las cosas”, expresó.
  El actor declaró que desde muy chico se había interesado en el séptimo arte, ya que su abuelo fue quien le inculcó esa pasión, “le gustaban mucho las películas de Eddy Murphy, también Arma Mortal desde ese momento me atrapó el séptimo arte”. Actualmente Adam se presentó en Los Cabos, ya que exhibió junto a Terry Gilliam, el filme: The Man Who Killed Don Quijote, una de las películas favoritas del festival, a lo que señaló, “fue genial hacer un papel tan importante, pero el espíritu de la historia es fascinante, es un trabajo de ficción muy denso, tiene una escritura bella, es una cinta que te ayuda a renacer e inspira a ser mucho mejor”. Y sin duda, uno de los mayores aprendizajes que le dejó esta producción fue, el querer vivir la vida “y cometer errores, pero sobre todo, el no preocuparme por lo que no vale la pena. No me gusta que me estén analizando, por eso considero que la fama no existe para mi, solo vivo mi vida”.   Por Liliana Hernández jram