Haz tu denuncia aquí

Paul McCartney confunde banderas y ondea la de Chile durante concierto

ESPECTÁCULOS

·

El cantautor y compositor británico, Paul McCartney, confundió la bandera de Chile con la de Texas, durante un concierto esta mañana en Austin.

Según medios de ese país, minutos antes de terminar su espectáculo el artista ondeó la bandera chilena.

https://twitter.com/FelipeOvalle/status/1048630641275936768

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, pues decenas de tuiteros expresaron tanto indignación, como burlas por medio de la red social.

Aunque, hay que señalar que las banderas de Chile y Texas son muy parecidas, con la diferencia en cada una de ellas es la intensidad en sus tonos rojo y azul, además del tamaño de la estrella.

https://twitter.com/IzidoraStorm/status/1048526244982280192   EN CONCIERTO El ex BeatlePaul McCartney, cerró la primera jornada del Festival Austin City Limits con los clásicos del cuarteto de Liverpool, como “Hey Jude” y “Let it be”, durante una noche calurosa de casi 30 grados centígrados que hicieron sudar al músico durante su presentación en Austin, Texas. El cantante inglés en varias ocasiones mencionó que había elegido un atuendo erróneo para la ocasión ya que hacía mucho calor, pero eso no impidió que el músico de 76 años logrará una conexión con los asistentes, entre fuegos artificiales y juego de luces Paul recordó su época con Lennon y Harrison y les dedicó unas canciones. La actuación del británico empezó a las 19:45 horas y terminó pasadas las 22 horas, ya que los organizadores le permitieron tocar tres temas más.     Más de 40 mil personas se dieron cita en el uno de los parques más importantes de la ciudad para presenciar la edición 2018 del Acl Fest, que este año tuvo un inconveniente, uno de los headliners, Childish Gambino canceló su Presentación sin dar detalles de las razones por la que decidió no asistir al encuentro musical, ahora que su éxito “this is America” generó polémica y se hizo viral. El festival, uno de los más importantes de la ciudad, abrió sus puertas a las 11 de la mañana para recibir a los asistentes, que en su mayoría son locales y quienes reciben un precio especial para asistir al evento. Una de las actuaciones mas esperadas fueron las de David Byrne, quien llegó con su espectáculo minimalista y gris que hace unos meses presentó en La Ciudad de México. En este festival se puede asistir con sillas plegables, para que las personas puedan disfrutar del show, ya que la asistencia es familiar, además se pueden introducir vasos y botellas vacías ya que dentro del lugar hay varias estaciones de hidratación para rellenar con agua. POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO Y NAYELI RAMÍREZ cfe