Haz tu denuncia aquí

¿Por qué llora Gloria Trevi? La historia de amor y "acoso" con Sergio Andrade

ESPECTÁCULOS

·
A través de redes sociales circula un video donde se ve al exproductor Sergio Andrade con una imagen descuidada donde habla de las desgracias que vivió. El  video se llama “Esto no se queda así” y aunque es del año 2013 fue relanzado luego de que la cantante Gloria Trevi lloró durante su discurso de los premios Latin American Music Awards donde recordó su tortuoso pasado junto a Andrade. Sergio Andrade fue representante de Gloria Trevi en los inicios de su carrera musical y ambos fueron acusados de rapto, violación equiparada y corrupción de menores, por lo que la originaria de Monterrey estuvo en prisión Cuatro años ocho meses y ocho días. La cantante asegura que aún se le vincula con Sergio Andrade, quien la llevó a conocer el “infierno”, pues tenía 12 años cuando la conoció y él le hizo creer que sería su única oportunidad para conocer el amor y lograr una carrera exitosa. En ese discurso llamó a Sergio Andrade “mi abusador, acosador”, para luego reiterar que no fue cómplice del productor de sus primeros éxitos.
Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él y sin él, he demostrado que ¡yo soy Gloria Trevi!", dijo Gloria en su discurso.
La cantante vivió una tortuosa relación con Sergio Andrade quien abusó psicológicamente de ella, según ha revelado en diversas entrevistas Gloria Trevi.   Redacción El Heraldo de México