Si algo sabemos de Kim Kardashian West es que le encanta estar en el ojo público. Desde que era joven buscó la fama; trabajó con su amiga Paris Hilton, aunque no resultó como quería. Todos querían a Hilton, y a Kim generalmente la sacaban de las fotos y reportajes. Después, comenzó a circular un video porno donde era la protagonista. El resto es historia.
Ahora Kim vuelve a ser noticia luego de que durante una sesión fotográfica, Kardashian decidió revelar bastante de su cuerpo. Con un vestido blanco transparente, solamente optó por una pequeña tanga color nude. Fuera de eso, la mujer de 37 años y madre de 3 hijos pequeños no se escondió. Su pecho era completamente visible a través de su ropa, y entre tomas frente al mar se cubría del frío. Las imágenes fueron publicadas por el sitio TMZ y ahora están por doquier.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=SBfbJU3Krjc[/embed]
Kim suele llamar la atención con su cuerpo. La semana pasada, justo después de anunciar la llegada de su tercera hija, posó sin ropa. La foto puede ser vista en Instagram, y la celebridad usó una sábana para cubrir casi por completo su cuerpo desnudo. Para evitar violar las leyes de la plataforma, borró ligeramente su pecho al descubierto.
[embed]https://www.instagram.com/p/BeH5QRBlEIK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi[/embed]
Ser una estrella de reality television significa que siempre tienes que verte bien. Con cámaras atrás de ti de manera constante, esto es un must. Sin embargo, Kim no deja de compartir imágenes suyas, y esto generalmente significa verla sin ropa.
Por Redacción El Heraldo de México
[embed]https://www.instagram.com/p/BdktYL-FUcw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi[/embed]
[embed]https://www.instagram.com/p/Bd_6DBvFoHM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi[/embed]

