Haz tu denuncia aquí

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su nuevo bebé... ¡es niña!

ESPECTÁCULOS

·
  Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West dieron a conocer hoy que se volvieron a convertir en papás con la llegada de una bebé que llegó a este mundo a través de un método de maternidad subrogada. La pareja, quien ya tiene a la pequeña North, de cuatro años y a Saint, de dos; confirmó que la nueva integrante del clan Kardashian nación el lunes pasado.
Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé", informó Kim a través de su página oficial.
Además, la estrella aprovechó para dar las gracias a la madre biológica de la bebé, cuya identidad no ha sido revelada. También dijo que North y Saint están muy emocionados con la llegada de su hermanita.   [caption id="attachment_197499" align="aligncenter" width="896"] FOTO: www.kimkardashianwest.com/[/caption]   En junio pasado, TMZ dio a conocer que el contrato de maternidad subrogada habría tenido un costo aproximado de 45 mil dólares y que entra las condiciones para la mujer que prestó su vientre se encontraba que no se tiñera el cabello durante la gestación o beber más de una taza con cafeína al día.   POR HERALDO REDACCIÓN