Hace ocho años, en febrero de 2009, el mundo de la farándula fue sacudido con la noticia de que Rihanna había denunciado a su novio Chris Brown de haberla golpeado durante una discusión. El caso puso fin a la relación entre ambas estrellas música, de la que después incluso surgieron versiones de maltratos previos.
[caption id="attachment_79050" align="alignnone" width="1200"] People Magazine[/caption]
A Chris Brown le quedó un estigma como maltratador de mujeres, penosamente para él, que reforzó cada cierto tiempo con casos de incipiente o aguda violencia que involucró a mujeres. Como cuando en marzo de 2011 dejó el set de Good Morning América cuando era entrevistado por la conductora Robin Roberts; o cuando en enero de 2016 fue acusado por otra mujer de haberla golpeado en la cara. Por mencionar algunos.
Ahora, Chris Brown da por fin su versión de lo que ocurrió aquella noche con Rihanna. Lo hace para su nuevo documental Chris Brown: Welcome to my life y ya circularon las primeras versiones estenográficas de las narraciones del rapero.
https://www.youtube.com/watch?v=hn30UNcNhRA
"Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana”, recuerda el cantante.“Ella quitó las llaves del switch e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del carro y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventana: ´Ayuda, está intentando matarme’“, continúa Brown. Aunque posteriormente la pareja se reconcilió, incluso después de que él fuera condenado a cinco años de libertad condicional por asalto y agresión y se le impusiera una orden de alejamiento contra la de Barbados, Chris reconoce que nunca pudo recuperar la confianza de Rihanna, motivo por el cual acabaron siguiendo caminos separados. https://www.youtube.com/watch?v=WtxYIRDOfnA "Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de aquello", comenta el rapero. "Lo intenté todo y a ella no le importó. A partir de ese momento, la relación fue cuesta abajo porque había demasiadas peleas verbales, y físicas también. Por ambas partes", añadió. “Yo aún amo a Rihanna, pero solo seré honesto, nosotros peleábamos, ella me golpeaba, yo la golpeaba, pero nunca estuvo bien”, concluye el artista. Por Redacción El Heraldo de México