Jennifer Lopez desborda sensualidad y lo sabe. Con frecuencia la artista de origen boricua presume sus curvas con sendos vestidos que provocan suspiros por todo el mundo; basta recordar lo que sucedió a principios de mes cuando apareció presuntamente sin ropa interior durante un concierto en Nueva York.
El problema de esta arriesgada moda es que con frecuencia vienen las fallas e irremediablemente se enseña de más. Así sucedió a JLo durante el fin de semana cuando celebraba su cumpleaños número 48, que aunque sucedió apenas este lunes, festejo el sábado por la noche en compañía de amigos y su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.
Para su fiesta, Jennifer escogió un vestido corto y muy ceñido, que además estaba plagado de transparencias y con el que lució espectacular. De hecho la misma JLo estuvo presumiendo su festejo en su cuenta de Instagram. El único detalle fue cuando llegó el momento del pastel, o por lo menos así lo aparente la foto, porque el vestido de la festejada dejó de ver un poco de más, parte de la aureola en el seno derecho de Lopez.
El detalle, por supuesto, no fue pasado por alto entre sus millones de fans y la imagen rebasó el millón de likes en menos de 24 horas.
Fuera de eso, se nota que Jennifer la pasó de lo mejor, y de hecho la imagen tampoco parece provocarle mayor conflicto porque sigue en su perfil de Instagram junto con varias otras de la memorable velada. ¡Felicidades!
Por Redacción El Heraldo
https://www.instagram.com/p/BW7tfzMlHz2/?taken-by=jlo
https://www.instagram.com/p/BW4o0salFx7/?taken-by=jlo
https://www.instagram.com/p/BW7sMEEFJD7/?taken-by=jlo
https://www.instagram.com/p/BW7srlAlqp4/?taken-by=jlo
https://www.instagram.com/p/BW7tNwBlM3g/?taken-by=jlo
https://www.youtube.com/watch?v=T_KHkBsWJR0