Eiza González y Maluma estarían saliendo

ESPECTÁCULOS

·
Un nuevo romance en la cima del espectáculo podría estar a punto de volverse público. Se trata de la estrella mexicana Eiza González y el fenómeno musical colombiano Maluma. Y no es por alertarlos, pero la cosa está tomando fuerza. La resonancia comenzó esta semana por una publicación de la revista de espectáculos, TV Notas, que no solo emparejas a las dos figuras latinas, sino que asegura que llevan meses saliendo juntos. https://www.instagram.com/p/BW9QGPngyhX/?taken-by=revistatvnotas De acuerdo con el reporte, una fuente cercana a la artista de 27 años les habría revelado la relación con el cantante de 24. También llamó en particular la atención que ambos asistieron juntos a la inauguración de un antro en Los Angeles, California.
“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, cuenta la fuente anónima a la revista.
“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, continúa. Eiza -quien se encuentra promocionando el filme Baby Driver en el que alterna con estrellas de Hollywood como Jamie Foxx, Kevin Spacey, John Hamm y Ansel Elgort- cuenta con una lista bastante rimbombante de conquistas entre figuras internacionales como Liam Hemsworth, D.J. Cotrona y hasta Cristiano Ronaldo. Por Redacción El Heraldo https://www.youtube.com/watch?v=zTvJJnoWIPk