'Despacito” es la canción con más streams de la historia

ESPECTÁCULOS

·
SANTA MÓNICA, CALIFORNIA— Despacito se ha convertido en la canción con más streams de todos los tiempos, con más de 4 mil 600 millones de reproducciones en las principales plataformas musicales. Universal Music Latin Entertainment anunció que el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y su remix con Justin Bieber, superó el récord impuesto por Bieber en 2015 con "Sorry", que tiene 4 mil 380 millones de streams. "Despacito”, lanzada en enero, encabeza la lista Hot 100 de Billboard desde hace semanas.
El streaming logra conectar con audiencias alrededor del mundo y ha ayudado a que mi música llegue a cada esquina del planeta. Es realmente un honor que ‘Despacito’ sea la canción con más streams en la historia”.  dijo Fonsi en un comunicado.
https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk Daddy Yankee desplazó recientemente a Ed Sheeran del primer lugar en Spotify y se convirtió en el primer latino en lograrlo, en parte gracias al éxito de "Despacito". Además: Despacito de Luis Fonsi dispara turismo en Puerto Rico “Despacito”, primera canción en español # 1 en EU en 20 años   POR AP