Haz tu denuncia aquí

Comic-Con mostrará adelantos de las series de tv más esperadas

ESPECTÁCULOS

·
La crema y nata de la ficción televisiva se unirá en un solo lugar, en el San Diego Convention Center, sede de la Comic-Con International 2017. En esta edición, 100 paneles del mejor contenido televisivo ofrecerán las productoras responsables de las emisiones, como Netflix, HBO, AMC y más. Sin embargo, de todo el menú disponible, hay platillos más suculentos que otros.

El estreno de Game Of Thrones en números (a prueba de spoilers)

Para empezar, Westworld, serie que reúne 22 nominaciones en la próxima edición de los Emmy Awards, presentará el sábado avances de su segunda temporada y contará con la presencia de su talento, como Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden y sus autores, Jonathan Nolan y Lisa Joy. Ese mismo día, el fenómeno otoñal de la plataforma Netflix del año pasado, Stranger Things, se presentará por primera vez en la exposición. Lo que se sabe, hasta ahora, es que los realizadores mostrarán un adelanto nunca antes visto. Y por supuesto, estará su carismática protagonista, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven.

Stranger things regresa a Netflix el 27 de octubre

El jueves y el viernes, Marvel tendrá una fuerte presencia al dar unas cuantas probaditas de sus producciones que estrenan este año: mañana, habrá un poco de Inhumans; y pasado mañana, una de las grandes favoritas de la gente, The Defenders, el equipo de súper héroes conformados por Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

Fear The Walking Dead. Llega la nueva temporada

DATOS
  • 167 mil personas es el aforo máximo del evento.
  • 47 años lleva la expo realizándose, en estados unidos.
  1. The Walking Dead, tradición de Comic-Con, tendrá su aparición el viernes.
  2. Pese a que ya empezó la temporada, Game of Thrones tendrá un panel el mismo día.
  3. Star Trek Discovery, nueva entrega de la saga para Netflix, dará de qué hablar el sábado.
  4. El universo DC, conformado por series como Arrow y Gotham, dará exclusivas el mismo día.