Kasabian tiene una deuda particular con la Ciudad de México. Una de las bandas más notables de la escena alternativa actual, en 2012 darían un concierto el 23 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Colonia Condesa, mismo que fue cancelado debido al estado de salud del guitarrista y líder de la banda Serge Pizzorno.
Luego en 2014 fue uno de los headliners del Corona Capital ese año, y fue una excelente catafixia. Pero nada como la intimidad de un concierto exclusivo. Ahora ese pendiente quedará saldado porque la banda británica anunció que darán un concierto en la Gran Tenochtitlán el próximo 27 ande septiembre como parte de su gira promocional para su nuevo disco, For Crying Out, del cual publicaron un nuevo video apenas el martes pasado para el sencillo Bless This Acid House.
https://www.youtube.com/watch?v=XD6jb7kUAso
La preventa para la fecha, que será en el Pabellón Cuervo (Avenida Río Churubusco s/n Esquina Añil), se realizará este 23 y 23 de junio vía Ticketmaster en exclusiva para clientes Citibanamex, y a partir del 24 de junio para el público en general en las taquillas del recinto.
Los precios para el concierto se dividen en dos:
Pista A: $1,250
Pista B: $700
Como teloneros, la banda de Leicestershire (la casa del heroico Leicester, campeón de la Premier League en 2016) traerán a Slaves, un duo también británico y con buena convocatoria en nuestro país.
La nueva gira de Kasabian llegan con recomendación especial ya que, según el mismo Sergio Pizzorno, la banda llega en gran momento: “Me sentía muy bien con todo: me casé, Leicester City ganó la liga y yo había escrito mi mejor disco hasta la fecha”.
Por Redacción El Heraldo
Viernes 6 de Diciembre de 2024