Haz tu denuncia aquí

Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt dijo a la revista GQ Style que el caos reciente en su vida personal fue "autoinfligido". Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión. Eventualmente las autoridades desestimaron la denuncia. El actor de 53 años dijo que desde entonces ha dejado de beber y que está recibiendo terapia psicológica. “Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones", indicó el actor
Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos. Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos.
Indicó que él y Jolie acordaron "trabajar juntos" en el tema de la custodia compartida de sus seis hijos porque es "muy chirriante para los niños que de pronto su familia sea destrozada". Brad Pitt aseguró que tiene que enfocarse menos en el trabajo y más en escuchar a sus hijos. En enero, Pitt y Jolie emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado sellar todos los documentos judiciales al respecto de su divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños. "Me preocupa que ellos sean el foco de atención de todo esto, y me preocupa que cuando se hable al respecto se haga sin delicadeza o conocimiento, porque se hace así para vender. Lo sensacionalista es lo que vende. Se exponen a eso. Y me duele", afirmó. Con información de EFE y AP.