Haz tu denuncia aquí

Famosos cancelan presentaciones tras atentado en Manchester

ESPECTÁCULOS

·
El atentado terrorista tras el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, ha conmocionado al mundo de la música y el cine, lo que ha llevado a famosos a cancelar sus próximas presentaciones en vivo.

Sin maravilla ni momia en Londres

El estudio Universal Pictures canceló la premiere en Londres de su película "The Mummy", protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe, que tenía previsto desplegar su alfombra roja el próximo 1 de junio. "Todos en Universal estamos devastados por el ataque terrorista en Manchester y seguiremos junto a la comunidad y el país durante su recuperación", señaló Universal Pictures en un comunicado. La decisión de Universal llega tras la cancelación de la presentación también en Londres de la cinta estelarizada por Gal Gadot y Patty Jenkins, "Wonder Woman" (Warner Bros), prevista para el 31 de mayo, por razones similares.

Inquieta terrorismo a la industria musical

Blondie canceló su concierto del martes en Londres “como una muestra de respeto para las víctimas del terrible ataque” en el Manchester Arena. La vocalista de la banda, Debbie Harry, tuiteó que su fecha en Round Chapel será reprogramada. https://twitter.com/BlondieOfficial/status/866968580264525824 El grupo pop Take That también suspendió su presentación en Liverpool, así como sus fechas del jueves, viernes y sábado en Manchester. En tanto, Ariana Grande tenía agendados dos conciertos en el O2 Arena de Londres esta semana dentro de su gira "Dangerous Woman". Ambas presentaciones fueron canceladas, al igual que todos sus compromisos en vivo hasta el 5 de junio, según un comunicado de la discográfica de la cantante. Por su parte, los admiradores de Justin Bieber pidieron en redes sociales que el cantante cancele su recital al aire libre en el Hyde Park de Londres, que realizará en julio.

Afecta al mundo deportivo

El Chelsea informó que suspendió el desfile de campeón de la liga Premier por las calles de Londres que tenía previsto realizar el próximo domingo, al considerar que sería “inapropiado” salir a la calle a celebrar el título conquistado hace dos semanas.

Chelsea cancela desfile por título de la Premier

Cumplirán con su agenda en Inglaterra

Celine Dion tiene agendados conciertos en Copenhague, Estocolmo, Londres y París, y también con su parada en el Manchester Arena el 25 de junio, dijo su publicista. Un representante de Guns N' Roses, actualmente de gira con fechas en Dublín, Lisboa, Madrid, Zurich, Munich, Londres y París, dijo que la banda de rock no haría cambios en su agenda. Iron Maiden también se presentará de acuerdo a lo planeado en Cardiff el miércoles y en sus fechas del fin de semana en Londres. El mánager de Phil Collins, quien se presentará en el Echo Arena de Liverpool el 2 de junio y después tendrá cinco fechas en el Royal Albert Hall de Londres a partir del 4 de junio, dijo que estos conciertos continuarán. Con información de EFE, AP y Reuters