Netflix: qué consumen los mexicanos

Netflix: qué consumen los mexicanos
El desayuno de los mexicanos esta? aderezado con una dosis de humor, por lo que series como Master of None, Friends y Two and Half Men corresponden a los programas ma?s vistos del pai?s a trave?s de la plataforma digital, ya que de seis de la man?ana a mediodi?a, e?stos tienen una gran audiencia. Netflix revelo?, a trave?s de un estudio, que en Me?xico no so?lo los programas de comedia son los favoritos; tambie?n lo son las animaciones japonesas, animes, como Naruto, Bleach y Death Note. E?stos son los contenidos que reportan alto rating por las man?anas.
Mientras que, para la comida, los televidentes prefieren un plato fuerte de intensidad. Como un capi?tulo de House of Cards para conocer las intrigas de Frank Underwood; y como postre, los toques agridulces de Orange is the new black. Estas series son de las ma?s vistas entre la una a las cinco de la tarde. Y despue?s de un largo di?a, nada mejor que merendar las aventuras de Chava Iglesias (Luis Gerardo Me?ndez) en Club de Cuervos; o las peripecias de Michael Kelso (Ashton Kutcher), en That ‘70s Show; y hasta The Unbreakable Kimmy Schmidt. Todo indica que las 22:00 horas es cuando ma?s mexicanos consumen plataformas digitales de TV. También te puede interesar:

Compartir