Haz tu denuncia aquí

Manuel José presentará su "Herencia Romántica" en México

ESPECTÁCULOS

·
  El intérprete colombiano Manuel José ya está listo para regalar una romántica noche el próximo viernes en el Centro Cultural Roberto Cantoral. El cantante, quien ha alcanzado reconocimiento por el parecido que tienen sus interpretaciones con las de "El Príncipe de la Canción", José José, dijo sentirse muy emocionado porque el recital será el marco en el que dará a conocer su disco "Herencia Romántica".
Vamos a presentar canciones originales, creo que cada concierto es una oportunidad única y diferente, hemos visto que hemos tenido muy buen recibimiento del público mexicano que es tan exigente y a la vez tan noble y cariñoso", indicó Manuel José. 
"También haremos un bloque de repertorio de José José como un homenaje y tendremos un par de sorpresas que vamos a añadir a este concierto y que no he hecho en ninguna presentación". El cantante agregó que "Herencia Romántica" está formado por cinco temas inéditos y otros cinco covers. El primer sencillo "Deja ya a ese Hombre" forma parte de una lista que también incluye "Sigo Siendo el Triste", "Ella y Él" y "Cuando amanezcas conmigo", entre otros temas. En cuanto a los covers destaca "Uno de Tantos", de Tom Jones; así como "Después de ti qué" de José Feliciano. Para el intérprete, presentarse de nueva cuenta en el Centro Cultural Roberto Cantoral representa una emoción muy grade porque lleva el nombre del compositor que le otorgó a José José uno de sus más grandes éxitos: “El Triste”. "Ahí fue mi primera presentación oficial en México. Es una oportunidad grandiosa volver ahí. El segundo concierto que tuve en ese recinto fue grabado en vivo para hacer un DVD, por eso es tan especial volver". Los boletos para el concierto que Manuel José este 1 de diciembre a las 20:30 están disponibles en el sistema ticketmaster y al 5325-900. Y aunque coincidieron en un programa en Colombia, el cantante dijo que no tiene relación directa con "El Príncipe de la Canción". Sólo a través de los medios, el joven cantante ha mandado mensajes para expresarle su solidaridad frente a los recientes problemas de salud que enfrentó.   POR HERALDO / REDACCIÓN