Haz tu denuncia aquí

Inés Gómez Mont espera... ¡su séptimo hijo!

ESPECTÁCULOS

·
  Inés Gómez Mont anunció en su cuenta de Twitter que nuevamente será mamá
Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!!
La conductora dijo que desde niña soñó con tener una familia grande y que la etapa que está viviendo rebasa cualquier anhelo personal   [caption id="attachment_159009" align="aligncenter" width="989"] FOTO: @inesgomezmont[/caption] "Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida.
Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia", dijo.
Agradeció a Dios la paciencia que tiene aunque en broma comentó que a veces se le acaba.   "Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????"   POR HERALDO REDACCIÓN