Haz tu denuncia aquí

Dua Lipa derrocha sensualidad en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Después de las 17:00 horas, la música de la británica Dua Lipa puso a bailar a miles de personas que coreaban y bailaban cada uno de sus temas, como Génesis, en el escenario Corona Ligth ubicado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
  "Gracias, es mi primera vez en este evento... los amo México", dijo la también modelo, luciendo un top y pantalón amarillo.
Muchas chicas bailaban con la música, mientras varios jóvenes se dejaban seducir por los movimientos sexys de la cantante.
"Es una chica muy bonita y sí le sabe, tiene buena música", dijo Fernando, un joven de 26 años que no dejaba de admirarla.

LEE: Corona Capital: así comenzó el maratón musical

Por la cercanía de los escenarios, la música de Dua Lipa chocaba un poco con el sonido de Mystery Jets, quienes tuvieron problemas con el sonido, pero lo tomaron con gracia.
"Hola México, hay algunos errores, pero no pasa nada, venga más errores", dijo Blaine Harrison. Entre los éxitos de la banda, tocaron "Two doors down".
Este año el festival mostró varios muros con los que rendían tributo a los grandes de la música que se fueron este año, entre ellos Tom Petty, Chuck Berry, Chris Cornell y Chester Bennington, donde el público se paraba a tomar una foto, mientras otros veían, en los tatuajes temporales que les pusieron en el brazo, los horarios de las bandas, poniendo en aprietos a quienes deseaban escuchar a The Drums en el escenario principal, que puntual salió al escenario.
 
El sol comenzaba a meterse y los vestidos y faldas cortas quedaban abajo de los abrigos. Hasta el momento, 82 mil personas ya disfrutan de la música del festival.

LEE: Foo Fighters hace tributo a AC/DC, Queen y The Ramones

  Por Patricia Villanueva