Haz tu denuncia aquí

Corona Capital: así comenzó el maratón musical

ESPECTÁCULOS

·
Con el sol resplandeciente como testigo, inició el segundo día del Festival Corona Capital en el que miles de jóvenes se dieron cita luciendo vestidos cortos, tops, faldas, medias, sombreros y botas, por si la lluvia se hacía presente.
En la entrada, distintas personas con megáfonos provocaban la risa de las personas que iban llegando al gritar: "si crees que no aparentas los 18 años, pasa tu pulsera para poder adquirir bebidas alcohólicas".
Una fila de globos naranjas en el aire, eran la antesala para el escenario principal, en el que estuvieron Shy Girl y Parson James, quien abrió su show con un tema de Selena. Decenas de personas se detenían a tomarse la foto del recuerdo.

VIDEO: Corona Capital: así se vivió el primer día

El encargado de arrancar la tarde en el escenario Corona Light a un con poco público fue Honne con mejores temas. Después llegó la suavidad y ritmo de Whitney.
Algunas chicas disfrutaban asoleándose en el pasto.
Entre los cuatro escenarios, además de mercancía oficial del evento, como cada año, había carpas con distintas actividades para que la gente se entretuviera en lo que salían los distintos grupos, donde regalaban globos metálicos, sombreros y penachos.
  Por Patricia Villanueva