Haz tu denuncia aquí

Héctor Suárez piensa en regresar a Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Héctor Suárez señaló que pese al problema que tuvo con Televisa por 12 años, no le guarda rencor a nadie y no descarta regresar a trabajar en dicha empresa, en donde inició e hizo carrera por 32 años. Suárez explicó que hace unos días acudió al programa Hoy, como parte de una invitación especial que le hizo Alejandro Benítez cuando lo fue a ver a la puesta en escena Los Locos Suárez, donde trabaja con su hijo Héctor Suárez Gomís. “Fui porque hicieron un homenaje a mi carrera, fue un detalle muy bonito. Ya sin rencores ni resentimientos, que quiero aclarar que yo nunca los he tenido, tampoco ellos, y creo que está bien. Después me dijo que quería que hablara con ellos, a lo mejor me quieren proponer algo, pero ya veremos”, comentó a El Heraldo de México. El actor señaló que su regreso dependería de que le permitan hacer lo que el público está esperando de él, que es libertad para expresarse de todo, dar su testimonio de la vida actual, política y social.  
“Al final del día, si me dan chance, yo lo hago, yo soy actor y trabajo donde sea. Pero es una situación muy delicada porque vienen las elecciones, con toda la porquería y podredumbre que hay en el país”
  Será La señora Presidenta Hace unos días, el productor Alejandro Gou dio a conocer que el próximo año, regresaría a cartelera de La Señora Presidenta, obra que durante 23 años presentó con gran éxito el actor Gonzalo Vega, (q.e. p.d.), por lo que el único que podría llenar sus zapatos, era el comediante Héctor Suárez. “Este proyecto llegó a mis manos hace 20 años, pero no pude hacerlo por trabajo. Por eso se la dieron a Gonzalo y tuvo un éxito arrollador. Ahora tengo un paquete muy grande con un actor que yo quería mucho y con el que me llevaba muy bien”, contó el comediante. La puesta en escena cuenta la historia de unos gemelos que se ven envueltos en una serie de enredos y situaciones surrealistas. A ambos personajes los interpreta la misma persona, de ahí que ahora Suárez tenga que ponerse los tacones y maquillarse. Aseguró que no teme a las comparaciones, porque ambos conciben los papeles de diferente manera, y él nunca vio el trabajo de Vega en la obra y ahora ni siquiera quiere ver material ni videos, para tratar de hacer los papeles de la manera más original posible. Finalmente, el actor lamentó que para poder concentrarse en este proyecto, tuvo que dejar un antagónico en una novela en la que se encontraba trabajando con Argos.
“Lamento dejarlo, me duele mucho, pero hay que ser responsables y dedicarle más tiempo a la obra”.
También concluirá la presentación de la puesta en escena Los Locos Suárez que finalizará temporada el 30 de diciembre de este año. Por Patricia Villanueva