Haz tu denuncia aquí

Nicole Kidman no le teme al fracaso

ESPECTÁCULOS

·
Nicole Kidman está segura que como actriz de reparto tiene que buscar papeles nuevos que le permitan crecer y convertirse en una persona diferente.
"A veces me da terror llegar a un set, porque salto al vacío al hacer cosas nuevas, pero bueno, estoy dispuesta a fracasar", dijo Kidman en conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde presentó su película "The Killing of a sacred deer".
Aseguró que estaba muy contenta de estar en el evento, porque sin los festivales no tendría la carrera que hoy tiene. Explicó que generalmente hace películas pequeñas y apoya a directores que son poco conocidos, pero que tienen una visión distinta del cine. Entonces estos eventos le parecen ideales para promocionar proyectos así, porque la gente las descubre, ganan premios y generan controversia, algo que a ella le gusta hacer en su carrera, por eso trabajó con Yorgos Lanthimos.
"Quería trabajar con Lanthimos porque busco directores que hagan todo el trabajo, y para mí, él hace películas incómodas, divide a la gente y crea debates. Eso me gusta, me parece interesante", afirmó.
Mencionó que México tiene cineastas importantes con los que le gustaría trabajar, pero no dio el nombre de nadie en específico. Explicó que aunque es su primera vez en Los Cabos, estaba muy contenta con el clima y la gente, afirmó que sus hijos y esposo (Keith Urban) estarían felices de estar en la playa y disfrutar del mar. Pese a que lucia muy sonriente, no se permitió a la prensa hacer preguntas, más que las que ya estaban pactadas. Por: Patricia Villanueva/El Heraldo de México