Haz tu denuncia aquí

Se deslinda de culpas

ESPECTÁCULOS

·

De acuerdo con Roberto Cavazos, el actor mexicano que sufrió acoso por Kevin Spacey, el estadounidense usaba el Teatro Old Vic para incurrir en sus presuntos actos invasivos.

El protagonista de Belleza americana fue director artístico del inmueble de 2003 a 2015, cuando lo reemplazó el dramaturgo Matthew Warchus.

En aquel entonces, el histrión le ofrecía citas sobre el escenario a las personas que le interesaban; además de fiestas en el bar del lugar, donde acechaba a jóvenes actores en fiestas que organizaba, según el testimonio de Cavazos.

Lee más: Netflix suspende grabación de House of Cards tras escándalo de Kevin Spacey

Ayer, en un comunicado, la sala de teatro (que abrió sus puertas en 1818) dijo estar profundamente consternado por dicha conducta de su ex colaborador. Incluso, invitó a sus empleados a exteriorizar casos de abuso o bullying si es que los han sufrido.

También trascendió que el rodaje de la sexta temporada de House of cards, show de Netflix protagonizado por Spacey, fue suspendida tras la acusación que enfrenta su estrella. Esto para revisar la situación e inquietudes que surjan entre el talento y la producción.

Por Redacción