“Impresionanti”: Zague intenta registrar famosa frase de video íntimo

Hace unos meses, Zague protagonizó un comercial junto a Luis García y Jorge Campos en el que utiliza la frase "impresionanti" en referencia al video

La frase se hizo famosa en un video íntimo. Foto: Instagram

Todos recordamos los goles que Luis Roberto Alves Zague marcó durante su trayectoria como futbolista profesional defendiendo las playeras del América y la Selección Mexicana.

Sin embargo, el máximo goleador de las Águilas también ha protagonizado vergonzosos momentos en redes sociales después de la filtración de contenido íntimo protagonizado por él.

Y es que días antes de que iniciara el Mundial Rusia 2018, el hoy analista deportivo en TV Azteca protagonizó un video en el que mostraba su parte íntima frente a un espejo utilizando la frase impresionanti.

Sin duda, el hecho marcó la vida de Zague ya que días después de la filtración se anuncio su divorcio con la periodista Paola Rojas.

Tal parece que el goleador ya superó el momento y busca sacarle provecho a lo ocurrido ya que medios deportivos señalan que el hermano del exfutbolista presentó la solicitud para registrar la marca Impresionanti.

Cabe recordar que hace unos meses, Zague protagonizó un comercial junto a Luis García y Jorge Campos en el que utiliza la frase impresionanti en clara referencia al video que protagonizó.

Con información de medios

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.