“No le llames amor”: Yuridia estrena nuevo sencillo; tema va dedicado a los corazones rotos: VIDEO

La exacadémica suma otro éxito más a su historial interpretativo en el género balada

La intérprete sonorense dio a conocer a sus fanáticos en redes sociales un adelanto de su más reciente sencillo. Foto: Especial
La intérprete sonorense dio a conocer a sus fanáticos en redes sociales un adelanto de su más reciente sencillo. Foto: Especial

Así como lo leen. Yuridia Flores está de estreno, ya que durante esta semana les dio a sus fanáticos breves a través de sus redes sociales que estaría estrenando en todas las plataformas digitales su nueva canción, del género ya muy reconocido y vuelto éxito en ella: la balada.

La nueva pieza lleva por nombre No le llames amor y la sonorense adelantó en sus historias de Instagram un poco del nuevo video que hoy ya se estrenó nivel mundial.

Atención Yurifans! 😱😱😍

les dijo en su Facebook oficial y les dejó este enlace con un adelanto a medio día:

Como era de esperarse, los compositores de esta canción son colaboradores que antes habían trabajado de la mano con Yuridia en temas bastante exitosos.

José Luis Roma, del dueto Río Roma y Horacio Palencia, quienes nuevamente le brindaron una balada de desamor. Ellos le han compuesto ya varios temas famosos en sus anteriores producciones.

Por ejemplo, Te Equivocaste, de José Luis Roma o ya la famosa y sonada canción: Amigos no, por favor, e indudablemente, La Duda, otro sencillo que saltó a la fama en su Primera Fila, éste último, sí es de Horacio Palencia.

DE GIRA CON SUS GRANDES ÉXITOS

Yuridia continúa actualmente con su exitosa gira ‘Desierto Tour’ dentro y fuera del país, misma que le ha merecido presentaciones en países de Hispanoamérica y América Latina.

Su último disco, grabado completamente en vivo, hace ya en dos años le ha valido presentaciones con llenos totales, premios por sus altas ventas en discos y récords que pocos cantantes han logrado, como lo fueron los tres Auditorios Nacionales con boletos agotados (sold out).

Aquí te dejamos el vídeo, mismo que se esperaba para mañana viernes, pero se estrenó oficialmente hoy a las 19:00 horas.

Por Redacción Digital de El Heraldo de México.

eadp

¿Te gustó este contenido?