Yuridia, la Reina de la Balada, conmueve al Auditorio Nacional

Yuridia continúa con su gira "Desierto Tour"; con la cual ha tenido gran número de shows dentro y fuera del país, "con los fans más fieles"

Yuridia_concierto_2019
Actualmente Yuridia continúa con su gira "Desierto Tour". Foto: Twitter/@seitrack

Yuridia, una de las cantantes más exitosas de México, se presentó este domingo 22 de septiembre en el escenario más importante de América Latina: el Auditorio Nacional.

Actualmente Yuridia continúa con su gira Desierto Tour; con la cual ha tenido gran número de shows dentro y fuera del país, como ella misma lo dice, con los fans más fieles, ya que nuevamente abarrotó el coloso de Reforma.

Cabe destacar que Yuridia es una de las cantantes mexicanas con más ventas dentro de la industria musical, luego de seis producciones de estudio y un Primera Fila, grabado completamente en vivo en agosto de 2017, además de un catálogo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Su trayectoria artística tiene cerca de 2 millones de copias vendidas, y éxitos con récords de audiencia en la radio como el tema Amigos no, por favor , Te equivocaste, Ángel, Me Olvidarás Habla el corazón, entre muchos más.

Con más de 14 años de carrera artística, Yuridia Flores es considerada La Reina de la Balada y también una de las cantantes con mayor proyección en Latinoamérica e Hispanoamérica.

Su potente voz es la clave principal, de su éxito como intérprete del género balada.

Como sorpresa de la noche, Yuridia tuvo como invitados a la agrupación de hermanos Río Roma, con quienes interpretó su más reciente sencillo Yo Te Prefiero A Ti, y también estuvo con ella en escena Reyli Barba, con quién interpretó su grande éxito ¿Qué Nos Pasó ? marcando así la reaparición del chiapaneco en el escenario del Auditorio Nacional.

La sonorense comenzó puntual su show con el tema Llévame y cerró su espectáculo con el tema Amigos no, por favor; mismo que le valió un reconocimiento otorgado hoy por Ocesa Seitrack -su disquera-, con una certificación ‘triple platino’ dentro de la gira #DesiertoTour y también por el hecho de haber llegado al concierto número 101.

TE PUEDE INTERESAR:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/asi-fue-la-presentacion-de-yuridia-en-el-carnaval-de-veracruz-videos/

https://heraldodemexico.com.mx/heraldo-de-mexico-radio/yahir-advierte-que-son-los-ultimos-dias-de-jesucristo-super-estrella-en-mexico/

Por Emma Domínguez

mfrp

¿Te gustó este contenido?