Yosef Jwan, el flamante esposo del cantante Ricky Martin

Yosef Jwan es hijo de madre armenia ortodoxa griega y de padre kurdo musulmán. Para él, la sexualidad es un tema clave en su obra artística.

Yosef Jwan, el flamante esposo del cantante Ricky Martin

El flamante esposo del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, el artista Yosef Jwan nació en 1984 en Siria pero su familia se exilió a Suecia. Allí estudió Arte y Diseño. Desde hace 10 vive en Londres.

Jwan es hijo de madre armenia ortodoxa griega y de padre kurdo musulmán. Para él, la sexualidad es un tema clave en su obra artística.

Yosef ha participado en un gran número de ferias y exposiciones colectivas. Llevó a cabo dos exposiciones individuales en 2013 tituladas Painting about Sex, Flesh and Violence, lol en la galería DIVUS de Londres y High Notes en la Galería Anna Thulin de Estocolmo.

Su vida con Ricky Martin

Luego de tres años de relación, el cantante boricua 12 años mayor y el artista sirio se juraron amor eterno.

La pareja tiene una lujosa residencia de 13.5 millones de dólares en Beverly Hills, en Los Angeles, California, uno de los barrios más exclusivos del mundo.

La mansión fue construida en 1953 por el arquitecto Gregory Ain. Tiene siete habitaciones, grandes ventanales, una extensa piscina, una hamaca de bambú que cuelga sobre un árbol y una sala de cine, entre otras comodidades.

Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para ver el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí, contó Yosef Jwan a una revista de arquitectura.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Netflix

Causa sorpresa serie de LuisMi