Yanet García posa más sensual que nunca desde la cama y supera a Jimena Sánchez: FOTO

La conductora subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde luce muy sexy junto a su mamacita

yanet_garcia_jimena_sanchez_instagram
Subió una foto de buenos días para sus seguidores. FOTO: ESPECIAL

La Chica del clima, Yanet García lo volvió a hacer y sorprendió a sus fans esta mañana con una imagen muy sensual desde su cama, junto a su perrita Mamacita.

La conductora consintió a sus fans, con una fotografía de buenos días, pero dio mucho de qué hablar, pues se mostró como nunca y dejó ver sus atributos, pues mostró una parte de su seno.

Algunos de sus fans consideraron que se trató de un descuido, mientras que otros piensan que fue intencional. Lo que es un hecho es que la imagen logró sumar rápidamente 500 mil likes.

View this post on Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

La foto llamó la atención porque Yanet García es conocida por sus atributos traseros y esta vez mostró que también tiene una buena delantera, por lo que la imagen cientos de comentarios reconociendo la belleza de la regiomontana.

La imagen fue tomada en Beverly Hills, luego de que se dijo que la conductora dejaría al país tras salir del programa Hoy. Cabe recordar que en los últimos días se ha visto envuelta en polémicas por la supuesta relación que tenía con Raúl Araiza.

View this post on Instagram

I can’t stop thinking about you ❤️

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

Supera a Jimena Sánchez

Con la atrevida fotografía que subió a su cuenta de Instagram, Yanet superó a Jimena Sanchez, quien también se ha destacado por ser una de las mexicanas más sensuales de Instagram.

Hace unos días Jimena Sánchez subió una fotografía donde también posa desde la cama, pero ella lo hizo de una manera más sensual, colocando su rostro sobre su mano y mirando seductoramente a la cámara.

View this post on Instagram

Camp know where #strangerthings x @levismx

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Esa foto logró reunir más de 150 mil likes, por lo que quedó muy por debajo de la foto mañanera con la que Yanet conquistó a sus fans este domingo.

Ambas se han consolidado como las consentidas del público mexicano en redes sociales, son embargo la guerra en Instagram se mantiene por ver quien consigue más followers, pues mientras Yanet García tiene más de 12 millones, Jimena Sánchez rebasa los 7.

View this post on Instagram

Buenos días!! #blessings ☕️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?