Yanet García, la chica del clima, dejaría Hoy tras escándalo con Raúl Araiza

La conductora Yanet García descarta rotundamente una relación con su compañero de programa y aclara los rumores sobre su salida de Hoy

Yanet Gracía asegura que la relación con su novio va muy bien. FOTO: @iamyanetgarcia
Yanet Gracía asegura que la relación con su novio va muy bien. FOTO: @iamyanetgarcia

No existe y nunca ha existido una relación con Raúl Araiza, así ha salido al quite la Chica del Clima tras los constantes rumores que la implicaban en un romance con su compañero de programa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Yanet García considera rumores absurdos las versiones que la señalan como el motivo del divorcio de El Negro Araiza con su esposa; todo lo contrario, aseguró, pues entre ellos soolo existe una bonita amistad, declaró en entrevista.

View this post on Instagram

Sigue tus sueños, ellos saben el camino ✨

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

Creo que mientras tú sepas quién eres, a dónde vas, y hagas las cosas bien, lo demás no debe afectarte, confió la guapa conductora del segmento del clima, en el programa Hoy.

Yanet también habló sobre su posible salida del programa Hoy; aclaró que tiene un contrato por un año, el cual concluye en diciembre próximo, por lo cual se encuentra viendo opciones laborales como renovar contrato en México o viajar a Estados Unidos a estudiar actuación.

Su relación con el Negro Araiza

Para Yanet García lo único que la une con Raúl Araiza es una gran amistad y una buena relación laboral, por lo cual le da pena que piensen que fue responsable del divorcio de su compañero, pues mantiene además muy buena relación con Fernanda, su ex esposa.

Finalmente aseguró que la relación con su novio va muy bien y no le incomodan los rumores ya que es una persona que me conoce y confía en mí.

  • TIENES QUE LEER:

Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?