Yalitza Aparicio presume encuentro con el temido Joker: FOTO

Yalitza Aparicio y el villano de Gotham coincidieron en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Yalitza_Joker_foto_festival_cine_toronto_Joaquin_Phoenix
Mientras Yalitza Aparicio platicaba sobre la película Roma, Joaquin Phoenix era ovacionado por su trabajo en Joker. Foto: Especial

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la aclamada película Roma, presumió en su cuenta de Instagram una foto con el villano más temido de Gotham, el Joker.

 

Pero que no se malentienda. La actriz mexicana no fue a una convención de cómics ni tampoco se sumará al universo de DC, sino más bien coincidió en Festival Internacional de Cine de Toronto con Joaquin Phoenix, quien dará vida al villano en la cinta Joker, de Todd Phillips.

 

En este festival, Joker ha sido aplaudida por la crítica por ser una película que revolucionará el cine basado en cómics y su protagonista, Joaquin Phoenix, ha sido ovacionado por su interpretación.

 

En tanto, Yalitza asistió a Toronto para dar una charla, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), sobre la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, y la problemática de abandono que enfrentan las mujeres trabajadoras del hogar.

 

View this post on Instagram

#joaquinphoenix @tiff_net @ale_altamirano.g

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?