Yalitza Aparicio, Eiza González y Kate de Castillo protagonizan portada de revista People

Las actrices mexicanas fueron elegidas por la revista People en español para aparecer en su número especial de "Los 50 más bellos"

En la publicación también figuran las Natti Natasha y Gina Rodríguez.
Foto: Instagram peopleenespanol
En la publicación también figuran las Natti Natasha y Gina Rodríguez. Foto: Instagram peopleenespanol

La protagonista de la cinta Roma, Yalitza Aparicio, fue considerada junto con Kate del Castillo y Eiza González como parte de Los 50 más bellos una portada especial de la revista People en español 2019. En la publicación también figuran las Natti Natasha y Gina Rodríguez.

La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas, se lee en la portada,  misma que ha sido compartida por todas las protagonistas en sus redes sociales.

Por su parte,  Yalitza compartió en su cuenta de Instagram oficial la experiencia con una fotografía y este mensaje: Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, @peopleenespanol gracias.

También Kate del Castillo compartió la portada y otras fotografías junto a  Yalitza en donde se les ve abrazadas y emocionadas, en la publicación le dedicó una parte de su mensaje: Gracias @peopleenespanol un placer haber compartido con todas! Y Yali…ya se por qué todo mundo está enamorado de ti.

Eiza González, compartió en Instagram un pequeño video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

View this post on Instagram

The making of our cover ❤️@peopleenespanol #los50masbellos

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Por: Redacción el Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaRECINTO. Estuvo totalmente lleno, muchos
asistentes pudieron hacerle preguntas. Foto: Cuartoscuro

Se une contra violencia de género