¡Ya se estrenó ‘El Rey León’ y es increíble! Estas son las opiniones del live action de Disney

La película dirigida por Jon Favreau es casi idéntica a la versión animada, por lo que evoca a la nostalgia de una generación que creció con Disney

Opiniones de El Rey León
A primera hora de este viernes se estrenó el live action de El Rey León. Foto: Especial

No es alerta de spoilers porque ya todos conocen la historia. A primera hora de este viernes 19 de julio, la versión live action de ‘El Rey León’ llegó a la pantalla grande y emocionó a todo el público.

La historia de Simba, Nala, Timón y Pumba fue uno de los estrenos más esperados del año ya que los que crecieron con Disney, ansiaban la llegada del live action de la película animada ‘El Rey León’, un clásico infantil que enamoró también a los grandes.

La película, dirigida por Jon Favreau, tiene una manufactura impecable, comenta el especialista de cine, Oscar Uriel; sin embargo, el crítico dice que ‘El Rey Leónlive action es un tanto innecesario por ser una versión completamente idéntica a la película animada.

Te puede interesar: Jon Favreau, director de El Rey León, revela los secretos para filmar la película

Por otro lado, la especialista Linet Puente resalta la calidad del filme El trabajo direccional que hace Jon Favreau es impecable pues, aunque no lo parezca, al ser un filme 100 por ciento creado por computadora, había que darle un rumbo a las emociones que la historia generaría en el espectador y eso es lo más valioso de la cinta.

En redes sociales, más que opiniones divididas, los internautas destacan su apego a la historia original y coinciden de haber llorado durante gran parte de la película.

Estas son las opiniones en redes sociales:

Y tú, ¿qué opinas de ‘El Rey León’?

Te puede interesar:

El espectacular reparto de ‘Cats’ en su esperada adaptación al cine: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena1992 Lanzaron el primer disco Santa Sabina. Coeditor Gráfico: Ismael Espinoza

Combina la música con las aulas