Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

"Toda generación tiene una leyenda", se lee al inicio del avance presentado en la Star Wars Celebration, en Chicago

El Episodio IX llega a los cines en diciembre de 2019. Foto: Especial
El Episodio IX llega a los cines en diciembre de 2019. Foto: Especial

El misterio en torno del Episodio IX ha sido despejado este viernes: Star Wars: The Rise of Skywalker será el nombre de la película que pondrá fin a la saga creada por George Lucas.

El nombre, póster promocional y primer avance la película fueron revelados por el director J. J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy durante un panel en la Star Wars Celebration, que se desarrolla este fin de semana en Chicago.

The Rise of Skywalker no se desarrollará inmediatamente después de The Last Jedi, de acuerdo con Abrams; se trata de una nueva generación y de lo que han heredado, la luz y la oscuridad, expresó durante su participación.

Durante el Episodio IX, es muy probable que aparezca Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker, personaje que aparentemente murió en la última película.

Asimismo, se podrá contar con la Princesa Leia, interpretada por la fallecida actriz Carrie Fisher, gracias a que utilizarán material que no fue requerido en el Episodio VII.

Star Wars: The Rise of Skywalker estará interpretado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran y Billie Lourd.

Al elenco también se unirán figuras como Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

Al final del tráiler se escucha una risa muy similar a la del Emperador Palpatine, ¿será?

Recuerda que el Episodio IX llegará a las salas en el mes de diciembre de 2019.

 

Por Redacción digital El Heraldo de México

ovh

 

Conoce aquí los horarios de los eventos principales de la Star Wars Celebration.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEl sitio estadístico Statista asegura que las películas con mayor éxito en EU son las de superhéroes. Foto: Especial

Hollywood daña cine latino