Wonder Woman: “Te amo México”

Gal Gadot, la actriz que da vida a la heroína de DC, se muestra sorprendida por el apoyo de los mexicanos en la premier latina del film

FOTO NOTIMEX. La actriz isrealí junto a su coprotagonista Chris Pine
FOTO NOTIMEX. La actriz isrealí junto a su coprotagonista Chris Pine

La Mujer Maravilla le declaró su amor a México, son los mejores fans del mundo, resaltó durante la Alfombra Roja de la presentación de la nueva película basada en el personaje de DC Comics, que se estrenará el próximo 2 de junio.

La actriz israelí Gal Gadot, quien protagoniza a la Mujer Maravilla y visita el país latinoamericano para promocionar el filme, gritó: Te amo México y agradeció todo el soporte y apoyo de los mexicanos, sorprendida por esta respuesta.

La actriz caminó por la Alfombra Roja que se llevó a cabo en Toreo Parque Central, en la Ciudad de México, donde una gran cantidad de seguidores de todas la edades, incluyendo pequeñas niñas que portaban el disfraz de la Mujer Maravilla, esperaron por varias horas su aparición.

Por la plaza que se vistió con decoración de la heroína, desfiló Gadot, quien estuvo acompañada por su coprotagonista Chris Pine, así como por la directora Patty Jenkins y el productor Charles Roven.

FOTO NOTIMEX.

 

Alrededor de las 19:30 horas locales arrancó el evento donde los asistentes pudieron ver de cerca a la primera Mujer Maravilla de la pantalla grande, quien siempre estuvo sonriente, en un vestido de noche negro con aplicaciones plateadas y un brazalete amarillo realizado por niñas artesanas mexicanas.

La víspera, Gadot tuvo un encuentro con Lynda Carter, a quien llaman la original Wonder Woman, por interpretar a dicho personaje en la icónica serie de televisión de los años 70, durante la presentación de la cinta en Hollywood.

La Premier que se llevó a cabo en México este sábado, fue para toda Latinoamérica, por lo que se realizaron enlaces a Perú, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica.   Durante la presentación, el productor manifestó su alegría por visitar México; han sido unos fans extraordinarios de la película del Universo DC, estoy feliz de estar aquí para decir gracias, expresó.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?