#Wikiluismi: Luismi llama “malagradecido” a Palazuelos

Boby le grita a Micky que es una mala de persona, por lo que le hizo a Sofía, con quien tiene una niña

FOTO: Especial
FOTO: Especial

1 En 1985, Luis Miguel recibió la invitación para ir al festival de San Remo, en Italia. Poca gente asiste y Luis Rey se enoja, comenta que hubo poca publicidad. Esta presentación fue el 10 de febrero de 1985, ganó el segundo lugar con la canción Noi, ragazzi di oggi.

2 Marcella habla con la editora de la revista Ragazzi In, la más importante de Italia para que le den la portada a Micky, ya que no era famoso en esa época, gracias a esa publicación tuvo más fans y hasta editó el disco Luis Miguel canta en Italiano en 1985.

 

FOTO: Especial

3 Luis Miguel va al Baby O para celebrar que Boby, quien da vida a Roberto Palazuelos, debutaba en las telenovelas. Primero se hablan bien, pero Boby le reclama a Micky porque siempre quiere ser el centro de atención y le grita que es una mierda de persona, por lo que le hizo a Sofía, quien tiene una niña. La telenovela de la que hablan en la serie es Muchachitas en la cual su personaje sufre un accidente y desaparece. Ese mismo año nació Michelle Salas, la hija del intérprete, de su romance con Stephanie Salas.

4 En la discusión Luis Miguel le dice Malagradecido porque lo llevó a viajar gratis por el mundo, además se le acerca y le dice Boby, nunca vas a ser yo y en redes sociales hicieron varios memes sobre la pelea de Palazuelos con El Sol.

5 A principios de los 90, Luis Miguel terminó su gira 20 años y la disquera le pide un nuevo material, él se sentía cansado y solo. Habla con Erika en la fiesta para contarle su sentir, ella está disfrazada del papel de Winona Ryder en la película Joven Manos de Tijeras, la cual salió en 1990.

6 Alex le dice a Luis Miguel que la única persona que los puede ayudar a encontrar a su mamá es el papá de Federico, el novio de Erika. Quien en la vida real interpreta a Federico de la Madrid, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid (1982-1988).

FOTO: Especial

Por Nayely Ramírez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Ecofilm amplía su convocatoria