#Wikiluismi: Luis Miguel sabe dónde está su mamá

En 1992, Luis Rey fallece en un hospital de España, después de que le diagnosticaron cirrosis

FOTO: Especial
FOTO: Especial

1 Luis Miguel inicia la gira de su disco Romance con éxito, vende las fechas de América Latina en dos días. Fue el disco más exitoso de su carrera, hasta ese momento, ganó varios reconocimientos incluyendo una nominación al Grammy por mejor álbum pop latino.

2 En 1986, su padre está celebrando que Luis Miguel va a Viña del Mar, Micky se indigna porque no lo deja dormir, pero cuando le da la noticia, olvida todo. En esa época el intérprete preparaba su álbum Soy como quiero ser en donde incluye su tema Ahora te puedes marchar.

3 En 1992, Luis Rey fallece en un hospital de España, después de que le diagnosticaron cirrosis. Antes de morir le pidió a su primo Tito que no le contará nada al cantante sobre el paradero de Marcela. Aunque Micky si llega al hospital, su padre no le confesó que había pasado con su madre.

4 A su manager Hugo López le dicen que podría tener cáncer de colón. Aunque no le cuenta nada a Micky, y pese a que no puede viajar por recomendaciones del doctor, Hugo viaja a España para acompañar al cantante en la muerte de su padre, quien finalmente le dice que los Mossad encontraron a su mamá. Sin embargo, en cada una de las entrevistas que El Sol da, declara que no sabe qué pasó con su madre.

5 Marcela decidida a ver a su hijo, acepta ver a Luis Rey, se pelea con su tía Adua, porque le pide que no viaje sola, pero ella insiste y se va. En la serie se ve que el último lugar que visitó la madre del cantante fue España. En una entrevista de hace 10 años, Adua Basteri dijo que la última vez que habló con su sobrina le dijo que se encontraba en Chile.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Guía de escena