WikiLuismi capítulo 5

Cada semana revisaremos a detalle y verificaremos que los datos de la serie sean reales

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

En la nueva entrega de la popular serie de la que todo el mundo está hablando, Luis Miguel aparece con su lado más sexual.

1) Después de haber terminado con Mariana, El Sol se refugió en las mujeres y el alcohol. La primera escena se puso hot, con la primera imagen del torso desnudo de Diego Boneta sentado en una cama de hotel teniendo un encuentro sexual con una mujer que después se ve que es una azafata.

2) Además se mostró la faceta rebelde de Luismi, muchos rumores se dieron a conocer en los 80 de que el cantante cerraba varias calles de Acapulco para hacer arrancones con sus amigos, y que organizaba fiestas de hasta una semana en su casa del puerto.

FOTO: ESPECIAL

3) En el episodio de ayer se retrató un accidente que tuvo El Sol en el que casí mata a una de sus fans por un arrancón en Acapulco. No hay registro en los medios de que este hecho sí pasará en su vida.

4) También se mostró cómo su mamá tenía que hacer trabajos de costura para ayudar a su familia, el papel es interpretado por la actriz Anna Favella de origen italiano.

5) Otro punto que se apreció es la mala relación que mantenía con los mánagers debido a su indisciplina y excesos.

POR HERALDO / REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSe podrán filmar naufragios, tormentas salvajes y batallas navales (Foto: Especial)

Ciudad del cine submarina