Warner lanza el primer trailer de Blade Runner 2049

Warner Bros desveló el trailer completo de Blade Runner 2049, con Ryan Gosling como protagonista y el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard.

YouTube
YouTube
Netlog

La cinta de Denis Villeneuve, que se estrena en octubre, se ubica 30 años después de los eventos del clásico original de 1982 Blade Runner, con Ford reencarnando su personaje de Rick Deckard, un policía de Los Ángeles (LAPD) en la caza de androides fuera de control.

Hay un contexto emocional muy fuerte. Creo que es interesante desarrollar un personaje después de un período de tiempo, dijo Ford, de 74 años, en un panel realizado en la sede de IMAX.

Cada civilización fue construida a costa de una mano de obra desechable, pero yo sólo puedo fabricar unos pocos

Gosling, 36, lidera el elenco de nuevos personajes, en los que también destacan Robin Wright y Jared Leto, que parece ser un fabricador de androides -o replicantes- en un Los Ángeles del futuro.

Las imágenes fueron elogiadas por los sitios especializados, que destacan el éxito de Villeneuve en la emulación de la cinematografía arenosa de la cinta original de Ridley Scott.

Sin embargo, no se revela nada de la trama más allá de lo ya anunciado por el estudio, que hay un nuevo blade runner, el oficial K del LAPD (Gosling), quien descubre un secreto que podría sumergir lo que queda de la sociedad en un caos.

Con información de AFP

¿Te gustó este contenido?