Vuelve la Dimensión Desconocida y la hará el director de “Huye”

La cadena CBS anunció que prepara un relanzamiento de la épica serie clásica Dimensión Desconocida y para realizarla seleccionó a Jordan Peele de “Huye”.

Internet
Internet

Sigue el boom de los refritos en televisión y cine, pero hay de refritos a refritos. Por ejemplo, cómo no emocionarse ante el regreso del icónico clásico de la televisión La Dimensión Desconocida. Y es que CBS anunció que ya trabaja en el relanzamiento de la creación que lanzó Rod Serling en 1959.

Y como cereza del pastel, trasciende que será Jordan Peele, el director del megaéxito Huye que ya es considerada una de las mejores películas de terror de este siglo, así que eso le da un valor agregado único.

De hecho, la nueva serie será realizada por CBS Television Studios en una asociación con la productora de Peele, MonkeyPaw Productions y la productora de Kinberg Genre Films.

Durante este año hemos tenido muchas ocasiones en las que nos da la impresión de que estamos viviendo en la dimensión desconocida, y por ese motivo no creemos que haya un mejor momento que el ahora para reintroducir esa serie bajo un enfoque moderno, señaló Leslie Moonves de CBS.

La serie ha sido traída de vuelta en dos oportunidades, la primera vez fue en 1986 y tuvo una totalidad de 110 episodios. La segunda fue en el año 2002 por la cadena UPN y tuvo un total de 43 episodios. En 1983 hubo una película llamada The Twilight Zone: The Movie

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?