Voz de Danna Paola es irreconocible sin auto-tune: Video

La voz de Danna Paola fue puesta a prueba por sus fanáticos tras los rumores que estaría usando esta herramienta para cantar reguetón

La cantante en numerosas ocasiones ha compartido con sus fans videos en sus redes sociales. FOTO: Especial
La cantante en numerosas ocasiones ha compartido con sus fans videos en sus redes sociales. FOTO: Especial

Danna Paola ha pasado muchos años de su vida dedicada a perfeccionar su voz y demostrar que puede competir con grandes artistas en la demandante, y cada día más peleada, carrera musical; sin embargo, recientemente se dio a conocer que probablemente estaría usando auto-tune en su incursión al reguetón.

Es por todos sabido que el auto-tune es una herramienta que hace cantar a cualquier persona, aunque el talento no sea lo suyo, y ha saltado la duda sobre si la voz de Danna Paola estaría dentro de aquellas que sin esta herramienta dan mucho a desear.  

Sin embargo, no es el caso de la popular cantante quien en numerosas ocasiones ha compartido con sus fans videos en donde se le ve y se le escucha interpretando diversos temas de los más variados géneros.

Nos ha quedado claro que Danna Paola canta sin auto-tune y que tiene una voz dulce y melodiosa; recordemos además que ha participado en algunos musicales, en los que canta en vivo, todo un reto para aquellos artistas a quienes su voz les traiciona en las presentaciones y conciertos.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Con una carrera de más de 20 años, esta talentosa cantante no nos ha decepcionado.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?