Vive Latino lamenta cancelación de la banda Oi-Skall Mates

El vocalista de la banda se encuentra enfermo por lo que Oi-Skall Mates no podrá presentarse en el festival; Nana Pancha los reemplazará

vive-latino1
La cuenta oficial del Vive Latino en redes sociales expresó que desea la pronta recuperación del músico. Foto: Twitter

 

Los organizadores del Festival Vive Latino lamentaron que la banda Oi-Skall Mates haya cancelado su participación, debido a que su vocalista Wataru Buster se enfermó; sin embargo, será sustituida por el grupo Nana Pancha, que tocará este sábado a las 14:00 horas en el Foro Sol.

Lamentablemente el cantante del grupo nos escribió desde Japón diciendo que está enfermo, tiene problemas de salud y no nos van a acompañar, por lo que entrará Nana Pancha, que tiene buena onda con ellos, para sustituir ese lugar, declaró el director del encuentro Jordi Puig.

Agregó que este tipo de cosas son de fuerza mayor, que no se pueden controlar uno no está expuesto a estas cosas, todos somos seres humanos, dijo ante los medios de comunicación.

La cuenta oficial del Vive Latino en redes sociales expresó que desea la pronta recuperación del músico y espera ver a la banda pronto en este país.

 


Por su parte, la alineación de punk y ska dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, confirmando que por condiciones de salud de Buster decidieron no viajar a México.

Para los espectadores aficionados del grupo y a todos los que concierne este asunto, pedimos una sincera disculpa por esta inconveniencia y preocupación que estamos causando. De antemano agradecemos por su amable comprensión, se subrayó.

 


Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaDiscos Música

Prefieren los discos