Viuda de Chris Cornell comparte nostálgico video navideño con los fans

El clip fue grabado por Cornell, tres años antes de sus muerte, y en el que aparece junto a Christopher, uno de sus hijos

Viuda de Chris Cornell comparte nostálgico video navideño con los fans

Días antes de Nochebuena, Vicky Karayiannis, viuda de Chris Cornell, compartió en la cuenta de Twitter del fallecido cantante, un emotivo video que llenó de nostalgia a sus miles de seguidores.

El clip fue grabado por Cornell, tres años antes de sus muerte, y en el que aparece junto a uno de sus hijos.

Vicky acompañó el material con estas palabras: Es un video especial de Navidad que Chris hizo con Christopher hace 3 años para la escuela.

Si bien las fiestas nunca volverán a ser las mismas sin Chris, siempre recordaremos su amor sin límites. Felices vacaciones y gracias a todos por su amor y apoyo tan necesarios .

 Lee más: La hija de Chris Cornell canta Hallelujah para su padre y Chester Bennington

El video muestra a Cornell y Christopher hablando sobre las tradiciones, Navidad y las reuniones familiares que hacen solían hacer en Roma.

Traemos a todos nuestros amigos y familiares allí, y celebramos las vacaciones allí, dijo Cornell. Es un lugar muy hermoso en Navidad.

Han pasado siete meses de la triste partida de una de las más grandes figuras del rock, Chris Cornell, quien se suicidó el 18 de mayo de 2017 luego de un concierto en Detroit, EE.UU.

El cuerpo de Cornell fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Detroit, que formaba parte de la gira por el regreso de Soundgarden, la mítica banda de grunge que se formó en Seattle en 1984.

¿Te gustó este contenido?