VIDEO/FOTOS: Annie Leibovitz hace lucir a Star Wars más glamurosa que nunca

La revista Vanity Fair liberó las fotos de sus ediciones de colección para celebrar los 40 años de Star Wars con los personajes luciendo mejor que nunca.

VIDEO/FOTOS: Annie Leibovitz hace lucir a Star Wars más glamurosa que nunca

32Luego de presentar sus cuatro portadas de colección conmemorativas de los 40 años de Star Wars, la revista Vanity Fair presentó hoy en su portal web el portafolio completo que la célebre fotógrafa Annie Leibovitz le hizo a la producción completa del Episodio VIII: The Last Jedi.

Además incluyeron en su canal de YouTube un video Behind The Scenes sobre cómo se llevó a cabo la sesión.

En las imágenes aparecen los protagonistas Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill), la general Leia (Carrie Fisher, única que cuenta con portada como solista), la capitán Phasma (Gwendoline Christie), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y el General Hux (Domhnall Gleeson), junto con el director Rian Johnson y varios miembros de la producción del filme que se estrena en diciembre próximo.

También podemos ver por primera vez caracterizados a Benicio Del Toro y Laura Dern, que se incorporan a la franquicia de ciencia ficción más popular y rentable que existe.

Otro detallado es por ejemplo ver a Anthony Daniels con su traje de C-3PO puesto, pero sin el casco. Uno de los pocos miembros de la saga que ha participado en todos los siete filmes, además del pin-off Rogue One, y ahora también lo hará en la octava.

Por Redacción El Heraldo / Fotos: Annie Leibovitz-www.vanityfair.com

15

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Ecofilm amplía su convocatoria