VIDEO Sinead O’Connor asegura que esta a punto del suicidio

La cantante de 50 años subió a Facebook un inquietante video en el que confiesa que está viviendo en un motel y se encuentra al borde del suicidio.

YouTube
YouTube

Sinead O’Connor fue un fenómeno musical en los 80. Su mega éxito de 1990, Nothing Compares To You, se encuentra en el top 200 de las mejores rolas de todos los tiempo de Rolling Stone y ocupa un lugar como uno de los nombres más reconocidos de la industria.

Pero desde hace esa varios la cantante de 50 años ha vivido una crisis personal que la ha llevado a dar noticias de todo tipo, pero particularmente preocupantes. Por ejemplo, en mayo del año pasado desapareció por varias horas cuando había salido a dar un paseo en bicicleta en Chicago. Desde entonces se habló de la posibilidad de suicidio para Sinead luego de un mensaje en Facebook.

Ahora, más de un año después, un nuevo mensaje ha encendido focos rojos acerca de la situación de la cantante. Y es que Sinead O’Connor subió a Facebook un video en el confiesa que se encuentra al borde del suicidio.

Estoy viviendo un un motel de Traveldodge, en el medio de la nada, en Nueva Jersey, comienza la artista irlandesa. Publico este video no para mí, sino porque sé que soy una de millones y millones de personas que están como yo y que no necesariamente tienen los recursos que tengo en mi corazón o en mi billetera, continúa en el material de poco más de 12 minutos.

Más adelante narra que no hay absolutamente nadie en su vida, tan sólo su doctor y psiquiatra, lo cual es bastante patético, sentencia en otro momento del vídeo.

Si fuera solamente por mí, ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi madre… porque caminé por esta tierra sola durante dos años, como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojándome porque nadie me cuidaría, dice. Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años.

El video ha provocado una reacción en cadena en Internet y también manifestaciones de artistas y amigos de Sinead, que califican la acción como un llamado desesperado. Estoy preocupada por su seguridad, escribió Annie Lennox en su cuenta oficial de Facebook. Es terrible verla en un estado tan vulnerable, añadió.

O’Connor aseguró que su familia la abandonó en su lucha con la depresión. La enfermedad mental es un poco como las drogas. No importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma. De pronto, la gente que debería amarte o cuidarte te trata como mie***.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?