VIDEO Rami Malek recrea a Freddie Mercury en histórico concierto de Live Aid

Como parte de las filmaciones de Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica de Freddie Mercury, la escena del histórico concierto de Live Aid en 1985.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly
Netlog

La expectativa por el filme biográfico de Freddie Mercury y su legendaria banda británica, Queen, está en franca escalada desde que Rami Malek, el protagonista de la serie Mr. Robot, apareció por primera vez caracterizado como el vocalista que falleció en noviembre de 1991.

La cinta -que se estrenará el 25 de diciembre de 2018- aborda desde los inicios de Queen en 1970 hasta el concierto histórico de Live Aid en 1985 y es protagonizadas por Rami Malek (Freddie Mercury), Joseph Mazzello (John Deacon), Allen Leech (Paul Prenter), Ben Hardy (Roger Taylor) y Gwilym Lee (Brian May).

Justamente de esta épica presentación es que The Hollywood Reporter puso a circular un Behind The Scenes de la escena en la que Malek y todos demás deben emular a la legendaria banda. Es la primera vez que podemos un adelanto en movimiento de lo que el director Bryan Singer nos está preparando. Les dejamos el video de Bohemian Rhapsody y el concierto original para que comparen.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?