VIDEO: Lucky Chops, del metro de NY al metro de la CDMX

Desde el Subway de Nueva York hasta el Metro de la Ciudad de México, el fenómeno viral y explosiva banda de Jazz, Lucky Chops, hicieron su magia en Zapata.

Édgar López / El Heraldo de México
Édgar López / El Heraldo de México

Como en su momento lo hicieron The Weeknd, Austin Mahone y hasta Justin Bieber, la talentosa banda neoyorquina de jazz, Lucky Chops, cobraron cierta fama desde YouTube con un video en el que soltaban su estridente música de viento y percusiones en la Grand Station de Nueva York. Entonces los clips sumaron varios millones de vistas.

Ahora repiten el experimento en la bulliciosa Ciudad de México y nada menos que en el Metro, uno de los más usados en el mundo con hasta por encima de 7 millones de usuarios por día. La estación de Zapata en la Línea 3 fue donde dieron un mini concierto abarrotado por fans, medios, cámaras y curiosos espectadores.

Con suerte este nuevo episodio consiga sumar sus propios millones de vistas y de la vuelta al mundo. Nosotros hacemos nuestra parte con el clip que filmamos durante la sesión de Lucky Chops en la capital, que fue memorable.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso