VIDEO: Lucky Chops, del metro de NY al metro de la CDMX

Desde el Subway de Nueva York hasta el Metro de la Ciudad de México, el fenómeno viral y explosiva banda de Jazz, Lucky Chops, hicieron su magia en Zapata.

Édgar López / El Heraldo de México
Édgar López / El Heraldo de México
Netlog

Como en su momento lo hicieron The Weeknd, Austin Mahone y hasta Justin Bieber, la talentosa banda neoyorquina de jazz, Lucky Chops, cobraron cierta fama desde YouTube con un video en el que soltaban su estridente música de viento y percusiones en la Grand Station de Nueva York. Entonces los clips sumaron varios millones de vistas.

Ahora repiten el experimento en la bulliciosa Ciudad de México y nada menos que en el Metro, uno de los más usados en el mundo con hasta por encima de 7 millones de usuarios por día. La estación de Zapata en la Línea 3 fue donde dieron un mini concierto abarrotado por fans, medios, cámaras y curiosos espectadores.

Con suerte este nuevo episodio consiga sumar sus propios millones de vistas y de la vuelta al mundo. Nosotros hacemos nuestra parte con el clip que filmamos durante la sesión de Lucky Chops en la capital, que fue memorable.

¿Te gustó este contenido?