VIDEO La Mars está de regreso con este clip metiéndose un condón por la nariz

La otrora estudiante y ahora aspirante a influencer rompió su periodo de inactividad en la red social con este video del “Reto del Condón”.

YouTube
YouTube

Marcela Aguirre, también conocida como La Mars, la ex estudiante de preparatoria que se volvió un fenómeno en las redes sociales cuando en marzo pasado subió un video en el que anunciaba que dejaría la escuela por oponerse al sistema educativo que predomina en México, esta de regreso y con un material que está generando cierta controversia en el mundo Social Media.

La joven de 16 años decide poner a prueba lo que llama el Reto del condón, en el que toma un preservativo para inhalarlo por la nariz y luego sacarlo por la boca. La publicación del material ha provocado todo tipo de comentario y, de hecho, la convirtió en Trending Topic de la plataforma.

Desde su primera gran aparición viral hace un par de meses, La Mars se ha vuelto una figura en el mundo digital que incluso le mereció una nominación en los Premios MIAW de MTV; también obtuvo empleo como parte del equipo de Saga, el portal informativo de Adela Micha.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso