VIDEO: Jennifer Lopez al parecer subió al escenario sin ropa interior

La actriz y cantante de origen puertorriqueño dio un concierto en Nueva York durante el fin de semana y según varios reportes, no portaba ropa interior.

Tomada de Twitter @JLo
Tomada de Twitter @JLo

La última gran sacudida en redes sociales la acaba de dar Jennifer López. Y es que la artista estadounidense de origen puertorriqueño dio un concierto este fin de semana en Nueva York junto a la agrupación cubana Gente de Zona. Además de dar un gran espectáculo, la particularidad de la presentación es que JLo habría salido al escenario portando un ceñido vestido con altos cortes por encima de la pierna y hasta el nacimiento del torso con el cual, aparentemente, no portaba ropa interior.

Las imágenes de Jennifer Lopez y el video se han vuelto tendencia en Google y han sido reproducidos por medios latinos en Estados Unidos. JLo alternaba con Gente de Zona para presentar su más reciente colaboración, Ni Tú, Ni yo.

El outfit, que es un diseño de Fausto Puglisi, también sirvió como marco del anuncio de Lopez y el duo cubano de que estrenarán su tema en conjunto este martes 4 de julio, pero mientras hasta la gente de Billboard ya está presumiendo el adelanto, que ha sido uno de los temas para el inicio de semana.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCOMPETENCIA. En el casting concursaron 40 personas. Foto: Daniel Ojeda

Pelean por su sueño