VIDEO Jay-Z hace homenaje a Friends solo con afroamericanos

Para el video de su sencillo Moonlight, Jay-Z eligió hacer un video temático que es un remake de la serie nvoentera Friends pero solo con afroamericanos.

YouTube
YouTube

Moonlight es uno de los sencillos del nuevo álbum 4:44 del rapero estadounidense y feliz esposo de Beyonce Knowles, Jay-Z. Y para hacer el video oficial del tema, el músico eligió hacer un microfilme cuyo eje rector fuera una versión afroamericana de la épica serie noventa Friends.

Por supuesto que la cosa ha llamado la atención de propios y extraños.

En formato 4:3 y con un apego espectacular a la estética habitual de los 90, Jay’-Z no solo presenta su canción, sino que intenta hacer una critica contra la discriminación racial que existe en Estados Unidos, sobre todo en Hollywood.

En la pieza participan Issa Rae como Rachel, Tessa Thompson como Monica, Tiffany Haddish como Phoebe, Lakeith Stanfield como Chandler, Lil Rel como Joey y Jerrod Carmichael como Ross y la producción entera es una copia extraordinariamente fiel del episodio de la terceras temporada The One Where No One’s Ready, antes de que la escena sea interrumpida y le siga una dura críticas a las producciones blancas que predominan en el medio.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?